Madurez

Por:  J. Manuel Suárez

Al hablar de Capacidad en una empresa, no se refiere al número de productos desarrollados o fabricados, ritmos por hora, día, semana, etc. la Capacidad, tiene que ver con el nivel de planeación, de respuesta a las acciones cotidianas dentro de una negociación en cada uno de sus Procesos.

Lo que cualquier Cliente busca en verdad es Calidad y Buen Servicio, por lo que es muy importante para nuestra empresa saber en que somos buenos, ya que debemos ser altamente confiables en lo que proponemos y desarrollamos, y esto solo se transluce cuando en todos y cada uno de nuestros Procesos, tenemos la Capacidad, por lo que debemos primero como Empresa estar conscientes que es verdad y después podremos ofertarlo a nuestros clientes.

La moraleja es que, sí queremos ser mejores que la mayoría habremos de serlo de acuerdo a nuestras fortalezas como Empresa, por lo que primero habremos de detectarlas, sí cada una de nuestras aéreas efectúa con propiedad sus quehaceres, seremos capaces de dar precio, calidad, tiempos adecuados o mas prestos a entregas con oportunidad, y por consiguiente, seremos capaces de sin que tengamos ningún riesgo de ofrecer mas y mejores Garantías.

El contar con las Capacidades, será cuando nuestras fortalezas sean detectadas por nuestros Clientes, lo que se encuentra relacionado finalmente con nuestro Nivel de Madurez.

This entry was posted in articulos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *