Implementar NMX

El primer paso que efectuamos es una verificación de acuerdo lo que pide la norma de calidad ( MoProSoft )  cuyo nombre oficial es la Norma Mexicana NMX-I-059-NYCE-2011. El contar con personal que obtuvo certificación ante NYCE, exige al efectuar su verificación esta la hagamos con todo el rigor de la misma, pero sin que tenga validez oficial, ya que el único organismo para tales efectos es Normalización y Certificación Electrónica, S. C. NYCE  y recientemente un nuevo organismo con reconocimiento oficial es CERTVER.

El  siguiente, en 80 horas capacitarmos al Responsable de cada uno de los Nueve Procesos, relativo a lo que lo Norma pide a Nivel 1, por lo que a detalle conocerán las Practicas Base y sus respectivos Productos de Trabajo, así mismo obtienen el conocimiento de lo que se requiere para preparar el siguiente paso,  el Nivel 2; también sabrán en un forma sencilla lo que compete a los Niveles 3, 4 y 5.

Nuestro Tercer paso, Implementar  uno a uno cada Proceso, por lo que el Nivel 1 lo haremos en TRES Meses y  Nivel 2 TRES meses después.

Dentro del  Programa de Trabajo, para la Base de Conocimiento en caso de no contar con una herramienta le proveeremos una en la que incluimos capacitación teórico práctico;  lo que nos permitirá paulatinamente ir  autoevaluándose en su implementación.

Al término de la implementación, ustedes deciden si Oficialmente desean una Verificación por parte de un organismo Oficial reconocido.

Concluimos, lo que  le ofrecemos es:

  • Costo en un 50% abajo del Mercado.
  • Menor Tiempo para Implantar.
  • Capacitación de cada responsable de Proceso.
  • Un juego de la Norma NMX-I-059-NYCE-2011.
  • Herramienta de la Base de Conocimiento y de Autoevaluación.
  • Practica de la Base de Conocimiento.

Comments are closed.